Menú Cerrar

TRATAMIENTOS ANTI EDEDAD
CON LÁSER

Los tratamientos anti edad y de rejuvenecimiento facial consiguen un efecto de piel joven, radiante y luminosa. Ofrecen resultados de efecto lifting sin cirugías con tecnología láser de última generación, indolora y segura que no daña la piel.

¿En qué consiste el tratamiento anti edad con láser??

¿ En qué consisten los tratamientos anti edad con láser?

En los centros de estética avanzada de Láser Sesión realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser que ofrece un fotorrejuvenecimiento rápido, indoloro y que no daña la piel.

Los resultados de los tratamientos anti edad con láser son visibles tras la primera sesión y sin tiempo de recuperación, ya que no genera lesión térmica.

Para realizar este tratamiento se emplea el picoláser, un tipo de láser de tecnología avanzada que emite gran cantidad de energía en pulsos ultracortos, de picosegundos, y con longitudes de onda controladas para lograr que el tratamiento con láser facial sea seguro y eficaz.

¿En qué zonas puedo realizarme un tratamiento anti edad con láser?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial puede realizarse en aquellas zonas del cuerpo donde se quiera conseguir un efecto de rejuvenecimiento. Generalmente, este tratamiento se realiza para eliminar arrugas del rostro, mitigar arrugas en el escote y rejuvenecer las manos.

También, se puede aplicar en zonas pequeñas para eliminar ojeras de los ojos, quitar patas de gallo y para mitigar las arrugas en el labio superior, atenuar arrugas nasofaríngeas y reducir el código de barras.

Antes-después-tratamientos-anti-edad-láser

¿Cuáles son las ventajas de los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser?

El tratamiento antiedad con picoláser atenuará y quitará las manchas en la piel. Pero, además actúa mejorando la calidad, elasticidad, renovación natural y rejuvenecimiento de la piel. Se consigue una piel renovada y luminosa gracias a los resultados de aplicar un peeling en la piel y actuar en las capas más profundas de la dermis.

Rejuvenecimiento facial

Retrasa envejecimiento de la piel gracias a la creación de nuevas células más fuertes y resistentes. Todo ello se debe debe a la producción de colágeno y elastina. Dando como resultado una piel más fortalecida y tersa, regenerando y reafirmando los tejidos.

Resultados de larga duración

Es un tratamiento que suaviza las arrugas, consiguiendo una piel más joven y tersa con efectos de larga duración, ya que fomenta la producción de colágeno y elastina del organismo para que los efectos sean más duraderos.

Piel radiante y luminosa

Con el tratamiento de rejuvenecimiento con pico láser se consigue mejorar la textura de la dermis, unificando el tono de la piel y consiguiendo un aspecto de piel luminosa y con más brillo. Es un tratamiento eficaz para el efecto de piel apagada.

Mitiga las manchas

La piel se verá más tersa y luminosa, con un aspecto más joven y sin imperfecciones, logrando mitigar las manchas solares y las manchas en la piel provocadas por los signos de la edad.

Dudas sobre tratamientos anti edad con láser

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial están dirigidos a personas que busquen tratamientos estético faciales de rejuvenecimiento sin cirugías, sin efectos secundarios y  con efectos inmediatos.

Así como personas que deseen eliminar arrugas, quitar manchas de la piel y deseen devolver luminosidad a su piel de escote o manos.

Así mismo, este tratamiento de láser facial está indicado para proteger la piel y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.

Las sesiones necesarias de los tratamientos anti edad varían según el estado de la piel y la profundidad de las arrugas.

Generalmente son necesarias entre 2 y 6 sesiones anti edad con láser.

Son pocas las ocasiones en las que se requieren más de 6 sesiones para eliminar arrugas de la cara. Las sesiones de eliminación de manchas suelen durar entre 20 y 30 minutos.

El método de aplicación del picoláser no daña la piel, ya que no produce reacción térmica al tratarse de una tecnología innovadora que emplea pulsos ultracortos de luz. Además, es un tratamiento de estética facial indoloro, que consigue una remodelación dérmica y mejora las cicatrices de acné.

¿Cómo puede mejorar la piel con el tratamiento eliminación de manchas en la piel?

El láser se aplica de forma no invasiva con agua sobre la piel, consiguiendo calentar el colágeno a través de las diversas capas de la dermis y fomentar la producción de colágeno natural.

La acción del picoláser sobre la piel logra un efecto fotoacústico con choque de onda mecánica que logra la regeneración celular, activando los mecanismos antiinflamatorios de la piel y curación del tejido dérmico.

 

TRATAMIENTOS FACIALES

¿Tienes alguna duda?​