Menú Cerrar
Quitar pecas con láser

En Láser Sesión realizamos diferentes tratamientos médico estéticos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y realizando un diagnóstico previo para ver qué tratamiento se adapta mejor. Un tratamiento muy demandado es el tratamiento de eliminar pecas. Si quieres saber todo sobre quitar las pecas con láser, en este post te lo explicamos.  

¿Cómo se quitan las pecas con láser? Quitar las pecas con tecnología láser

¿Sabías que es posible quitar las pecas con láser? En los tratamientos de eliminar pecas con láser se utiliza el picoláser, que es una tecnología láser puntera e innovadora. El picoláser utiliza una energía graduable que consigue romper las bolsas dónde se almacenan los pigmentos que forman las pecas en cuestión de segundos. De este modo se consigue borrar las pecas. Las pecas se eliminan a través del sistema linfático.

Quitar las pecas con láser se consigue a través del picoláser, que consigue borrar las pecas en cuestión de segundos

Con el picoláser se pueden quitar las pecas incluso en pieles con fototipos claros o debidas a factores genéticos. No sólo es posible quitar las pecas con láser, la tecnología puntera del picoláser permite eliminar otros tipos de manchas de la piel, como manchas solares o lentigos solares. 

Borrar pecas con picoláser es totalmente seguro, ya que no se dañan los tejidos adyacentes y garantiza la máxima seguridad durante el tratamiento

Quitar pecas con láser es un tratamiento mínimamente invasivo, por lo que después de borrar las pecas con láser podrás hacer vida normal. No es necesario guardar reposo después del tratamiento de eliminar pecas con láser.

¿Es posible quitar las pecas con láser? Eliminar pecas con láser y otras manchas en la cara

Quitar las pecas con láser es posible, siendo un tratamiento rápido y efectivo. El tratamiento de quitar las pecas es un tratamiento mínimamente invasivo, por lo que no es necesario guardar reposo tras la intervención de borrar las pecas. Es posible eliminar cualquier mancha de la piel gracias a la tecnología láser avanzada que utilizamos en Láser Sesión.

Se pueden quitar las pecas con láser, igual que otros tipos de manchas en la cara gracias a la tecnología láser avanzada

Las pecas son manchitas redondeadas que pueden aparecer en la piel del rostro, en los brazos, en las manos y otras zonas del cuerpo. Normalmente las pecas no suponen un problema clínico como tal. Si las pecas te resultan molestas o te suponen un problema estético, puedes quitar las pecas con láser sin problema.

Podrás quitar las pecas de cualquier parte del cuerpo gracias al picoláser y a nuestros expertos en eliminar pecas y eliminar otras manchas de la piel

Se puede eliminar lesiones pigmentarias de diferentes tipos. En el caso de querer quitar pecas podrás eliminar pecas de los mofletes, eliminar pecas de la nariz e incluso pecas de las manos. Podrás quitar pecas de cualquier parte del cuerpo. En Láser Sesión contamos con un equipo de expertos en eliminación de pecas que te asesorarán para que tu tratamiento de quitar pecas y otras manchas de la piel sea un éxito.

¿Quitar pecas con láser duele? ¿Qué beneficios tiene quitar las pecas con láser? ¿Por qué quitar las pecas con láser?

Quitar las pecas con láser no es doloroso. En  Láser Sesión empleamos la tecnología láser más innovadora para quitar pecas de cualquier zona del cuerpo. El pico láser permite programar la intensidad de onda para conseguir la máxima seguridad actuando en pulsaciones ultra cortas son que quitar pecas con láser duela.

Quitar pecas con láser no duele y tiene múltiples beneficios para la piel ya que activa la producción de colágeno y elastina de la piel

Al quitar pecas con láser se activa la producción de colágena y elastina de la piel, que mantienen la piel tersa y firme. Gracias al efecto del láser a quitar pecas con láser la piel se mantiene joven por más tiempo consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial sin pasar por quirófano.

Quitar las pecas con láser permite mantener la piel joven más tiempo sin necesidad de cirugías ni bisturí

Gracias a la tecnología láser se pueden realizar diferentes tratamientos antiedad , que se pueden combinar con el peeling de carbono  para lucir una piel más joven, luminosa, tersa y cuidada gracias a la regeneración celular de los tejidos por la acción del láser.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.