Menú Cerrar
¿Qué son los lentigos solares? ¿Cómo eliminar lentigos?

Los lentigos son manchas oscuras benignas que aparecen en la piel. Los lentigos pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo pero son más frecuentes en zonas más expuestas a los rayos ultravioletas. Desde Láser Sesión queremos resolver todas tus dudas sobre los lentigos, también conocidos como manchas solares. Para ello, respondemos a las preguntas más frecuentes sobre ¿qué son los lentigos? y ¿Cómo eliminar lentigos?

¿Qué son los lentigos o manchas solares?

Si has llegado hasta aquí, seguramente te estés preguntando ¿Por qué salen los lentigos? Generalmente, los lentigos son llamados manchas de la edad o manchas solares porque aparecen en la piel provocadas por los efectos del sol a largo plazo. Tomar el sol de forma continuada sin protección pasa factura a la piel que se pigmenta y adquiere tonalidades más oscuras.

Te estás preguntando si ¿Puedo eliminar los léntigos y manchas solares de la piel? ¡Claro, con tratamientos personalizados con tecnología láser!

Aunque los lentigos no suponen una complicación clínica los lentigos o manchas solares pueden resultar muy molestos y generar preocupaciones estéticas. Por todo ello, hemos desarrollado tratamientos especialmente pensados para eliminar los léntigos y manchas solares de zonas como el rostro, los brazos, cuello o manos. Ya que los lentigos aparecen en mayor medida en estas zonas.

¿Cómo se eliminan los lentigos o manchas solares?

Existen diversos tratamientos estéticos para borrar lentigos, disminuir su tamaño o unificar el tono de la piel del rostro. Aunque no todos los tratamientos para eliminar lentigos son iguales ni tienen los mismos efectos. Los tratamientos tipo peeling logra difuminar los lentigos pero no borrarlos por completo, a menos que se empleen otro tipo de técnicas con láser.

De entre todas las técnicas para eliminar lentigos los tratamientos con láser resultan muy eficaces y seguros.

En nuestros centros de estética avanzada realizamos tratamientos con láser para eliminar lentigos, eliminar manchas solares y eliminar manchas de la edad. Los tratamientos de eliminación de lentigos con láser consiguen actuar fragmentando los pigmentos oscuros de la piel sin dejar cicatrices y de forma mínimamente invasiva. 

Eliminación de lentigos con láser

Los tratamientos de eliminación de lentigos con láser emplean una tecnología puntera específica para eliminar pigmentos de la piel. El láser para eliminar lentigos emplea una doble longitud de onda que permite adaptar las sesiones a los diferentes tipos de manchas, sus diferentes pigmentaciones y tamaños. ¡Logrando eliminar manchas solares por completo!

¿Sabías que la eliminación de lentigos con láser de picosegundos es totalmente segura?

Además, esta técnica para eliminar manchas de la cara, lentigos, eliminar pecas y eliminar manchas de la piel de otras zonas del cuerpo es muy precisa y actúa en pulsos de luz ultracortos. Gracias a este modo de actuación el picoláser no daña la piel adyacente, no deja cicatrices y se puede hacer vida normal después de las sesiones de eliminar lentigos.

¿Qué ventajas tiene la eliminación de lentigos con láser?

No es de esperar que la primera ventaja de eliminar lentigos con láser es que ¡Se logra eliminar léntigos y manchas solares por completo sin cirugías! Pero, el tratamiento que empleamos en los centros de estética avanzada de LáserSesión no sólo elimina léntigos, si no que, además tienen múltiples beneficios para tu piel. 

¿Quieres conocer los beneficios de la eliminación de lentigos con láser para la piel?

La acción del láser sobre la piel no es peligrosa, es más, ¡El láser genera muchos beneficios para la piel! Gracias a la generación de calor sobre la piel se produce colágeno y elastina nuevos, que sirven cómo soporte para la piel, lo que se traduce en que se consigue un efecto de rejuvenecimiento facial natural. 

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button