Menú Cerrar
¿Es doloroso eliminar varices con láser?

¿Es doloroso eliminar las varices con láser? Para saber si duele eliminar varices y otros detalles importantes.

Una de las grandes preocupaciones a la hora de realizar un tratamiento de medicina estética es el posible dolor durante el tratamiento. Si tienes dudas sobre si es doloroso eliminar varices con láser, en este post te explicamos todo lo necesario para que puedas realizar tu tratamiento de eliminación de varices con láser sin preocuparte.

¿Eliminar varices con láser es doloroso?

Gracias a nuestros expertos podrás eliminar las varices visibles con nuestros tratamientos, consiguiendo eliminar las varículas, aliviando el dolor que provocan y las molestias asociadas a este tipo de lesiones vasculares. El tratamiento de eliminación de varices con láser es prácticamente indoloro, ya que no requiere de cirugías ni anestesias previas, no es un método invasivo.

Para los tratamientos de eliminación de varices utilizamos el equipo médico estético más avanzado, eliminando las lesiones vasculares por completo. De ese modo se alivia el dolor provocado por las varículas y las molestias derivadas.

El tratamiento de eliminación de varices no requiere cirugías y es muy eficaz para la eliminación de varices, eliminandolas y acabando con los problemas asociados. Es prácticamente indoloro.

Después del tratamiento de eliminación de varices pueden surgir irritaciones en la piel, sensibilidad y leve dolor después de la sesión, aunque no es lo habitual, ya que se trata de un procedimiento rápido, indoloro y muy efectivo.En caso de dudas sobre tu tratamiento de eliminación de varices, no tienes más que preguntar a nuestros expertos, que estarán encantados de asesorarte. 

¿Cómo se eliminan las varices con láser?

Si tienes dudas sobre el dolor del láser para eliminar las varices, es conveniente que conozcas el funcionamiento del tratamiento y  cómo se eliminan las varices con láser . 

Para eliminar varices en nuestros centros de medicina estética Láser Sesión empleamos el equipo médico estético más avanzado en láser para varices: el láser Vascular Medical 980, que consigue eliminar lesiones vasculares en cuerpo y rostro por completo. 

Con el método láser para eliminar varices se alivia el dolor por varices y las molestias asociadas a este tipo de lesiones vasculares.

El láser de diodo actúa mediante una luz que genera calor sobre la lesión vascular, aumentando la temperatura del interior del vaso sanguíneo lesionado y liberando la hemoglobina acumulada. El sistema linfático se encargará de expulsar la hemoglobina sobrante eliminando las varices y las lesiones vasculares activando los sistemas naturales del organismo.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar varices?

Una duda frecuente es el número de sesiones necesarias para eliminar las varices por completo. El número de sesiones que se necesitan para eliminar las varices con láser dependerá del tipo de varices y el número de varices. En algunos casos, una sesión es suficiente para eliminar las varices. Otras veces pueden ser necesarias 4-5 sesiones para conseguir eliminar las varices por completo.

En algunas ocasiones, puede ser necesario realizar algún retoque posterior si la vena reaparece parcialmente.

Nuestros expertos en medicina estética de Láser Sesión recomiendan realizar el tratamiento con la aparición de las primeras varices, evitando que vayan a más. 

¿Se puede prevenir la aparición de varices?

La aparición de varices a veces es difícil de evitar, ya que muchas veces responden a factores hereditarios y hormonales. Aún así, te dejamos algunos consejos que nuestros expertos en medicina estética de Láser Sesión recomiendan para tratar de evitar la aparición de varices.

Realizar actividad física ayuda a prevenir la aparición de varices, ya que se activa la circulación y se eliminan toxinas. También es recomendable evitar la ropa demasiado ajustada o el uso de tacones, porque dificultan la circulación y favorecen la aparición de varices.

¿Pasas mucho tiempo sentada o de pie sin descansar? Intenta cambiar de postura frecuentemente y realizar estiramientos de vez en cuando, de ese modo evitarás la tensión en los músculos y favorecerás una buena circulación.

Intenta hacer pausas en tus actividades para extender las piernas y moverlas para activar la circulación y ayudar a prevenir la aparición de varices.

Por último, intenta tener hábitos saludables en tu alimentación. Una dieta equilibrada es primordial para tener una buena circulación y evitar la pesadez en las piernas causada por el sobrepeso al dificultar la circulación.

No te preocupes si a pesar de seguir estas recomendaciones, las varices hacen su aparición. En Láser Sesión tenemos tratamientos personalizados para eliminar las varices, olvidándote de ellas de manera rápida y efectiva y sin pasar por quirófano. ¡A tu rollo!

Eliminación de varices en Láser Sesión. Tratamientos personalizados.

En los centros de medicina estética de Láser Sesión nos adaptamos a tus necesidades para que el tratamiento de eliminación de varices sea todo un éxito. ¡Olvídate de las varices para siempre de manera indolora y sin pasar por quirófano!

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button