Menú Cerrar
Eliminar varículas

Eliminar varículas. Elimina las pequeñas varices para siempre.

¿No tienes claro qué son las varículas?  Las varículas son un problema muy frecuente que produce una degeneración en la pared y las válvulas de las venas, impidiendo que el retorno venoso se realice adecuadamente. Es un problema que puede resultar doloroso y algunas personas pueden considerarlo antiestético y tener complejos por ello. ¿Crees que tienes varículas y deseas eliminarlas para siempre? Gracias a los tratamientos de medicina estética de Láser Sesión para la eliminación de varículas podrás conseguirlo. Ya sabes, ¡a tu rollo!

¿Cómo se eliminan las varículas?

Seguro que te preguntas cómo funciona el procedimiento de eliminar varículas. En los centros de estética avanzada de Láser Sesión utilizamos la tecnología láser de diodo más avanzada para eliminar varículas de forma rápida, indolora y con un procedimiento sencillo y controlada por expertos, el láser Vascular Medical 980.

El procedimiento de eliminar varículas con láser es totalmente seguro y ofrece resultados eficaces, que eliminan las molestias y quitan las varículas en pocas sesiones.

¿Por qué este láser y no otro? El láser Vascular Medical 980 es la tecnología más innovadora del mercado para eliminar varículas en las piernas y lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo, sin dañar las zonas adyacentes. Este tipo de láser de diodo de última generación emplea una luz térmica que se conduce por el vaso sanguíneo donde se presenta la lesión y aumenta la temperatura del interior. De esta forma, se consigue estrechar o cerrar el vaso sanguíneo, coagulando la hemoglobina y permitiendo desecharla a través del sistema linfático.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar varículas?

El láser Vascular Medical 980 es muy eficaz y actúa de forma muy rápida eliminando las varículas por completo sin dañar la piel y sin necesidad de cirugías ni  largos reposos posteriores. El número de sesiones medias a realizar suele ser, para varículas de 2 a 3 sesiones. Como cualquier tratamiento de medicina estética esto puede variar de una persona a otra, por lo que en Láser Sesión nuestros expertos siempre realizan un estudio previo de cada caso concreto.

El tratamiento de eliminación de varículas es un método muy rápido, seguro y efectivo, aunque como todos los tratamientos de medicina estética, el número de sesiones necesarias dependerá de cada persona.

En Láser Sesión podrás olvidarte rápidamente de las varículas y las molestias que traen consigo. ¡Será como si jamás hubieran existido! Además, disponemos de diferentes ofertas y promociones, nos adaptamos a ti. ¡A tu rollo!

¿Se pueden eliminar las varículas sin cirugía?

Si no quieres pasar por quirófano para eliminar las varículas y sus molestias asociadas, en Láser Sesión te lo ponemos fácil. El tratamiento de eliminación de varices con láser tiene gran precisión y consigue quitar varículas y otras lesiones de la piel de forma rápida, segura y sin generar lesiones en otras zonas cercanas. Y lo más importante, sin pasar por quirófano.

Además, esta aparatología láser se puede emplear en cualquier parte del cuerpo para tratar cualquier tipo de lesión vascular.

Eliminación de varículas con láser. Un método seguro y efectivo

En Láser Sesión contamos con nuestros expertos en medicina estética, gracias a ellos podrás eliminar las varículas visibles con nuestros tratamientos, consiguiendo eliminar las varículas, aliviando el dolor que provocan y las molestias asociadas a este tipo de lesiones vasculares.

Para los tratamientos de eliminación de varículas utilizamos el equipo médico estético más avanzado, eliminando las lesiones vasculares por completo. 

El tratamiento de eliminación de varículas no requiere cirugías y es muy eficaz para la eliminación de varículas, eliminandolas y acabando con los problemas asociados.

En caso de dudas sobre tu tratamiento de eliminación de varículas, no tienes más que preguntar a nuestros expertos, que estarán encantados de asesorarte. Olvídate de las varículas para siempre en Láser Sesión.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button