Menú Cerrar
Eliminar telangiectasias

Eliminar Telangiectasias. Eliminar varices en Madrid de todo tipo.

La primera duda que surge en torno a las telangiectasias es sobre su procedencia. ¿Por qué salen las telangiectasias? Y, si tengo telangiectasias, ¿cómo puedo eliminarlas? A la hora de realizar un tratamiento de estética es necesario resolver todas las dudas previas, y sí, ¡es posible eliminar las telangiectasias! Y sin cirugía. En este post resolvemos todas tus dudas sobre la eliminación de telangiectasias, para que puedas eliminarlas con total tranquilidad.

¿Por qué salen las telangiectasias?

Para entender por qué salen las telangiectasias tenemos que saber qué son las telangiectasias. Las telangiectasias son dilataciones de pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel, que pueden aparecer en zonas como la cara o las piernas. No suponen un problema de salud como tal, pero a nivel estético son bastante visibles y es posible que desees eliminar las telangiectasias de tu cuerpo por diferentes motivos.

Las telangiectasias no son un problema médico, pero si a nivel estético suponen un problema para ti, puedes eliminarlas sin pasar por quirófano.

¿Por qué aparecen las telangiectasias? La verdad es que la mayoría de las veces no se sabe muy bien porqué hacen su aparición,algo que hace más difícil tratar de prevenirlas. Pero hay tres causas principales por las que las telangiectasias pueden hacer su aparición: variaciones hormonales, problemas de entorpecimiento de la circulación por pasar demasiado tiempo sentados o de pie y factores hereditarios.

¿Cómo se cura la telangiectasia?

Tranquilidad, la telangiectasia se puede curar, podrás eliminarlas sin problemas. ¿Cómo? La forma más rápida y segura de acabar con las telangiectasias de la piel es aplicar tecnología láser de precisión y regulable. Este tipo de procedimientos con láser de pulsaciones controladas y regulables no son invasivos, ofrecen la máxima seguridad y son prácticamente indoloros.

En nuestros centros de medicina estética corporal realizamos tratamientos con láser para eliminar telangiectasias de las piernas y otras zonas del cuerpo. 

Los vasos sanguíneos colapsados se deshinchan y las lesiones vasculares desaparecen gracias a la tecnología de láser diodo Vascular Medical. No tienes que pasar por quirófano, es un procedimiento rápido y sencillo y podrás hacer vida totalmente normal. ¡Ha llegado el momento de olvidarte de las telangiectasias para siempre!

¿Cómo eliminar las telangiectasias de la cara?

Uno de los lugares dónde más preocupa la aparición de las telangiectasias es el rostro, al ser una zona más visible muchas personas quieren eliminar las telangiectasias de la cara aunque no supongan un problema médico como tal. ¿Cómo se eliminan las telangiectasias del rostro?

Mediante el tratamiento con láser diodo Vascular Medical. ¿Cómo funciona? Los vasos sanguíneos colapsados se deshinchan y las lesiones vasculares desaparecen. Se realizan diferentes disparos con un haz de luz de escasos milímetros en el trayecto de las telangiectasias que aumenta la temperatura del interior del vaso sanguíneo lesionado. De este modo se consigue liberar la hemoglobina acumulada y el sistema linfático expulsa la hemoglobina sobrante.  El resultado es la consiguiente desaparición de las telangiectasias. 

Generalmente, para eliminar las telangiectasias son necesarias entre 1 y 5 sesiones, dependiendo del tipo de lesión vascular y del tipo de piel. 

Si tienes dudas no hay ningún problema. Nuestros expertos en eliminación de telangiectasias resolverán tus dudas y te explicarán el funcionamiento del tratamiento. Adaptamos las sesiones a tus necesidades. ¡A tu rollo!

Eliminar Telangiectasias en Láser Sesión

En Láser Sesión realizamos tratamientos personalizados para eliminar las telangiectasias. Además, garantizamos la máxima seguridad y cumplimos con todas las medidas necesarias para proteger tu piel. ¡Olvídate de las telangiectasias para siempre en Láser Sesión!

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button