Menú Cerrar
Eliminar puntos rubí

Eliminar puntos rubí. Borrar lunares rojos en la piel.

El primer punto importante es entender qué son los puntos rubí. Muchas personas los confunden con algunos tipos de pecas o verruguitas y no tienen claro qué son. Los puntos rubí son unos pequeños lunares rojos benignos, un poco abultados que aparecen en la piel. Se producen por dilataciones vasculares, y suelen ser síntoma de envejecimiento cutáneo.

No son un problema de salud ni duelen, pero hay gente que los considera un problema estético. 

¿Te resulta antiestético tener puntos rubí en tu piel? ¡Aquí estamos para ayudarte! Podrás eliminar los puntos rubí para siempre en Láser Sesión.

Con nuestro tratamiento de eliminación de puntos rubí con láser diodo Vascular Medical podrás eliminarlos de manera rápida, efectiva e indolora. ¡A tu rollo!

¿Por qué salen los puntos rubí?

Al igual que otros tipos de afecciones cutáneas, no hay una razón clara de porqué aparecen los puntos rubí.  Las zonas donde suelen aparecer son en el tronco, aunque también aparecen en las extremidades. 

Los puntos rubí no son peligrosos, son totalmente benignos y no es necesario eliminarlos por salud. 

Sin embargo, pueden resultar antiestéticos por lo que muchas personas prefieren eliminarlos, en especial cuando adquieren un gran tamaño. Los puntos rubí también pueden aparecer en el rostro.  Este tipo de marquitas en la cara no suponen riesgo para la salud, pero pueden tratarse los puntos rubí del rostro con fines estéticos.

¿Cómo se quitan los puntos rubí?

¿Has decidido que quieres eliminar los puntos rubí de tu vida para siempre? ¡No hay problema! Nuestros especialistas en medicina estética de Láser Sesión analizarán tu caso concreto y te recomendarán la manera de tratar la eliminación de puntos rubí en tu piel con láser diodo Vascular Medical. Se trata de un método no invasivo que permite la eliminación de los puntos rubí con mucha rapidez, sin dejar cicatriz y de manera totalmente indolora.

¿Te resulta antiestético tener puntos rubí en tu piel? Con nuestro tratamiento de eliminación de puntos rubí con láser diodo Vascular Medical podrás eliminarlos de manera rápida, efectiva e indolora.

El láser diodo Vascular Medical es muy efectivo para tratar las diferentes lesiones vasculares. Es un método de alta efectividad que además no deja cicatrices ni marcas en la piel.

¿Es posible eliminar los puntos rubí de manera definitiva?

Sí, eliminar los puntos rubí de manera definitiva es posible gracias a la tecnología láser más avanzada. En nuestros centros podrás olvidarte de los puntos rubí de forma definitiva gracias al tratamiento de eliminación de puntos rubí con láser diodo Vascular Medical. Con una sola sesión es suficiente para eliminar los puntos rubí. 

Con el tratamiento de eliminación de puntos rubí con láser diodo Vascular Medical, los vasos capilares que  se dilatan y estrangulan formando los puntos rubí, absorben la luz del láser, que los coagula por efecto térmico. 

En muy poco tiempo el organismo los absorbe y desaparecen por completo. Si no quieres tener puntos rubí en tu piel, en Láser Sesión te ayudamos a deshacerte de ellos de forma rápida y segura. ¡A tu rollo!

¿Es doloroso eliminar puntos rubí?

Es muy frecuente el temor a que el tratamiento de eliminar puntos rubí sea doloroso. ¡No te preocupes! Es un tratamiento indoloro y no invasivo. Vamos, que podrás hacer vida normal después del tratamiento sin ningún problema.

El tratamiento de los puntos rubí no provoca cicatrices ni daños en las zonas circundantes. Es un tratamiento rápido, seguro y efectivo

El láser es una luz direccional, que no se dispersa. Es capaz de concentrar gran cantidad de energía en un solo punto sin causar daños en las demás zonas cercanas de la piel.

¡Olvídate de los puntos rubí para siempre en Láser Sesión! Nuestros expertos te asesorarán y acompañarán en todo el proceso si tienes dudas. ¡A tu rollo!

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.