Menú Cerrar
Eliminar pecas con láser

La primera duda que suele surgir en torno a la eliminación de pecas es ¿Es realmente posible eliminar pecas? o, ¿Sólo se difuminan? Cuando buscamos realizar un tratamiento de estética avanzada queremos saber que podemos obtener los resultados esperados y, poder eliminar las pecas por completo ¡no podía ser menos! Te vamos adelantando información ¡Sí, se pueden eliminar pecas sin dejar rastro!

¿Por qué salen las pecas? ¿Se puede eliminar las pecas?

Las pecas se muestran como pequeñas manchas redondeadas en la piel del rostro, manos, hombros y brazos. La aparición de pecas en la cara y en el cuerpo se debe a factores genéticos, cambios hormonales o, por la exposición solar sin protección. Aunque generalmente las pecas no presentan un problema clínico. Las pecas pueden resultar molestas o generar problemas estéticos y por ello, mucha gente decide eliminarlas con láser.

¿Cómo es un tratamiento de eliminación de pecas con láser?

La eliminación de pecas con láser emplea una tecnología innovadora para eliminar zonas pigmentadas de la piel. Se emplea una tecnología láser que actúa en picosegundos y longitud de onda graduable que aumenta el calor en la zona pigmentada para fragmentar los pigmentos y desecharlos de forma natural por el organismo, a través del sistema linfático y de la circulación sanguínea.

¿Sabías que después de eliminar pecas con láser podrás hacer vida normal? No es necesario guardar reposo.

El tratamiento de eliminación de pecas con láser consigue eliminar las pecas de la nariz, de los pómulos, manos y brazos por completo. Después de eliminar pecas con láser se puede realizar vida normal, al ser un tratamiento mínimamente invasivo no será necesario guardar reposo.

¿Es seguro eliminarlas con láser?

Una de las dudas más frecuentes sobre la eliminación de pecas con láser es ¿Es un tratamiento seguro? ¡Sí! La eliminación de pecas es un tratamiento personalizado, controlado y realizado por especialistas en eliminar pecas y eliminar manchas de la piel. Empleamos una tecnología láser de alta precisión, graduable y modulable para adaptarla a cada sesión y que actúa en rágafas ultracortas. 

¿En qué zonas puedo hacerme un tratamiento de eliminación de pecas con láser? 

Los tratamientos de eliminación de pecas se pueden realizar para eliminar pecas de la nariz, eliminar pecas de los mofletes, eliminar pecas de las manos y eliminar pecas de los brazos. También se pueden eliminar pecas de otras zonas del cuerpo. Si tienes dudas ¡Consultanos! Nuestros expertos en eliminación de pecas responderán todos tus dudas para que no tengas que preocuparte por nada.

Además de eliminar pecas con láser ¿Qué beneficios añadidos tiene el tratamiento?

Por si no lo sabías, la eliminación de pecas con láser tiene múltiples beneficios para la piel. El picoláser empleado para eliminar las pecas de la cara y otras zonas del cuerpo consigue activar la producción de colágeno y elastina de la piel. El colágeno y la elastina se encargan de mantener la piel tersa y firme. Manteniendo una piel joven por más tiempo y logrando un efecto de rejuvenecimiento facial sin pasar por quirófano.

¿Sabías que al eliminar pecas con láser podrás mantener la piel joven por más tiempo? ¡Sin cirugías! ¡Sin bisturí!

Además, con esta tecnología láser tan innovadora podemos realizar tratamientos anti edad adaptando las sesiones. La piel se muestra más joven y luminosa, gracias a la regeneración celular de los tejidos por la acción del láser.

Eliminación de pecas en Láser Sesión. Tratamientos personalizados.

En Láser Sesión realizamos tratamientos personalizados para eliminar pecas. Antes de comenzar tu sesión de eliminación de pecas cumplimos todos las medidas y protocolos de seguridad para proteger tu piel. Además, te daremos todos los consejos para lograr eliminar las pecas por completo en menos tiempo. ¡A tu rollo!

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button