Menú Cerrar
Eliminar manchas de la piel con láser

¿Sabías que puedes eliminar manchas de la piel con láser? La energía proyectada por el láser actúa sobre la dermis para eliminar las zonas pigmentadas, dando uniformidad a la piel del rostro y combatiendo las arrugas de expresión. Además, el láser para eliminar manchas se puede emplear en otras áreas del cuerpo. Se pueden borrar manchas de las manos, del cuello y del escote de forma rápida, sencilla y totalmente segura.

¿Cómo actúa el láser sobre la piel para eliminar manchas?

El láser actúa sobre las zonas de la piel oscurecidas en las que hay manchas, logrando fragmentar los pigmentos que causan las manchas en la piel. Estos pigmentos se van reduciendo de tamaño durante las sesiones y son expulsados por el organismo de forma natural a través del sistema linfático.

¿Se pueden borrar las manchas de la piel con láser sin dejar rastro?

La mayoría de manchas de la piel se pueden eliminar con láser sin dejar rastro. Para ello, será necesario realizar un diagnóstico de la zona de la piel en la que se quieren eliminar las manchas y determinar el número de sesiones necesarias para borrar las manchas y graduar la intensidad del láser durante las sesiones del tratamiento para eliminar manchas.

La eliminación de manchas con láser es muy eficaz para eliminar cualquier tipo de mancha de la piel.

Con la tecnología láser del picoláser se logran eliminar manchas solares y manchas de la edad, eliminar lentigos y eliminar pecas en pocas sesiones de muy corta duración.

Respondemos a las dudas más frecuentes sobre eliminación de manchas con láser

¿Duele eliminar manchas con láser? ¿Qué láser elimina mejor las manchas de la piel? ¿La eliminación de manchas con láser es un tratamiento seguro? La técnica para eliminar manchas con láser es un tratamiento muy seguro, que no daña el tejido adyacente y prácticamente indoloro. Por todo ello, se ha convertido en el tratamiento estrella para eliminar manchas de la piel sin cirugías.

¿Cuál es el mejor láser para eliminar manchas?

En nuestros centros de estética avanzada empleamos una tecnología puntera denominada picoláser. El picoláser está especialmente ideado para eliminar pigmentos de la piel en pulsaciones ultra cortas y con una longitud de onda graduable.

¿Es seguro eliminar manchas de la piel con láser? 

Los tratamientos para eliminar manchas de la piel son muy seguros si se emplea la tecnología adecuada y se cumplen todos los protocolos de seguridad. Antes de comenzar cualquier tratamiento de eliminación de manchas realizamos un diagnóstico previo de la piel, para asegurarnos que el tratamiento sea eficaz y seguro. Además, realizamos tratamientos personalizados para cada persona y cada tipo de mancha de la piel.

¿Me dolerá eliminar manchas de la piel con láser?

Los tratamientos para eliminar manchas de la piel con láser son prácticamente indoloros. Es un tratamiento de tipo ambulatorio, mínimamente invasivo y sin cirugías. La eliminación de manchas con láser permite realizar vida normal después de las sesiones. Además, las sesiones son muy cortas por lo que ¡Ni lo notarás!

¿Se daña la piel con el tratamiento para eliminar manchas de la piel con láser?

El picoláser, la tecnología empleada para eliminar manchas, no daña el tejido adyacente ni provoca heridas o cicatrices en la zona. Es totalmente normal que después de las sesiones la piel se muestre ligeramente enrojecida pero, ¡no te preocupes! la irritación desaparecerá en las horas posteriores a la sesión.

Eliminación de manchas con láser con tratamientos personalizados

En nuestros centros de estética avanzada siempre realizamos tratamientos personalizados para eliminar manchas de la piel, del tipo que sea. Además, en Láser Sesión realizamos un diagnóstico de la piel gratuito para realizar un tratamiento a medida con la máxima seguridad.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button