Menú Cerrar

ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL

Los tratamientos para eliminar las manchas de la piel con láser emplean una tecnología que logra resultados eficaces sin cirugías para eliminar manchas en la cara o del cuerpo en pocas sesiones, de forma totalmente segura y sin dolor.

¿En qué consiste el tratamiento para eliminar manchas de la piel?

¿ En qué consiste el tratamiento de eliminación de manchas en la piel?

En nuestros centros de estética avanzada realizamos tratamiento para las manchas en la cara y en la piel del rostro. Empleamos una tecnología láser de última generación eliminamos manchas en la cara y marcas de acné del rostro.

La eliminación de manchas con láser consiste en incidir con el láser  en las áreas y zonas  donde se desee quitar las manchas de la cara, adaptando las sesiones a tu tipo de piel para lograr los mejores resultados.

¿En qué zonas puedo realizarme el tratamiento eliminación de manchas en la piel?

El tratamiento para quitar manchas de la piel puede realizarse en cualquier parte del cuerpo dónde se encuentren manchas solares, manchas de la edad o cicatrices de acné. Generalmente se emplea este  tratamiento para eliminar manchas en la cara, manchas en las manos y eliminar manchas del escote, así como borra pequeñas arrugas.

También, se puede aplicar en zonas como la espalda u hombros, donde hay mayor tendencia a tener acné. Consiguiendo eliminar la grasa de la cara y mejorar la calidad de la piel siendo un eficaz tratamiento para eliminar el acné.

Antes y después de eliminar manchas de la piel

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de eliminación de manchas de la piel?

El tratamiento de eliminación de manchas con picoláser atenuará y quitará las manchas en la piel. Pero, además actúa mejorando la calidad, elasticidad, renovación natural y rejuvenecimiento de la piel. Se consigue una piel renovada y luminosa gracias a los resultados de aplicar un peeling en la piel y actuar en las capas más profundas de la dermis.

Anti edad

Consigue resultados de rejuvenecimiento facial, eliminando arrugas peribucales y de marioneta y atenuando las patas de gallo. Difumina y borra pequeñas arrugas en escote, manos y rostro.

Lifting facial

Este tratamiento ofrece un efecto lifting sin cirugía ya que fomenta la producción de colágeno, para lograr un efecto tensor duradero y retrasa el envejecimiento de la piel.

Anti acné

Se consigue una limpieza profunda de la piel, controlando la producción de sebo de la piel y actuando contra el acné, eliminando el exceso de grasa de la piel y reduciendo el tamaño de los poros abiertos.

Elimina manchas

Elimina las manchas en la piel y unifica el tono, es muy eficaz como tratamiento para manchas solares, eliminar manchas hormonales, eliminar manchas solares y manchas de la edad.

Dudas sobre eliminación de manchas

Los tratamientos para las manchas en la cara están dirigidos a personas con pieles mixtas y grasas con tendencia al acné, que quieran eliminar cicatrices de acné o que busquen limpieza en profundidad.

Así como personas que deseen eliminar arrugas, quitar manchas de la piel y deseen devolver luminosidad a su piel.

Las sesiones necesarias para eliminar manchas de la piel dependerán del tipo de mancha, del tamaño de la mancha y de la localización en la piel de la mancha.

Generalmente son necesarias entre 1 y 2 sesiones para conseguir eliminar manchas.

Son pocas las ocasiones en las que se requieren más de 2 sesiones para eliminar manchas. Las sesiones de eliminación de manchas suelen durar entre 10 y 15 minutos.

 En los centros de estética avanzada de Láser Sesión empleamos picoláser que consigue optimizar los resultados y proteger la piel sin deteriorarla o producir quemaduras o cicatrices.

La técnica que empleamos para eliminar manchas consigue borrar manchas de la piel de forma rápida y sin dañar la piel adyacente.

Siguiendo las recomendaciones de nuestros expertos en eliminación de manchas e hidratando la piel en profundidad después del tratamiento se consiguen los mejores resultados con la máxima seguridad.

¿Cómo puede mejorar la piel con el tratamiento eliminación de manchas en la piel?

Se consigue una piel renovada y luminosa gracias a los resultados de aplicar la tecnología láser de de picosegundos sobre la piel para eliminar manchas en la piel. La piel se verá con un color uniforme y los tejidos regeneración.

El tratamiento para eliminar manchas unifica el tono de la piel.

Se logra un rejuvenecimiento facial, difumina las manchas en la piel y unifica el tono, es muy eficaz como tratamiento para manchas solares y se emplea como tratamiento anti acné.

¿Tienes alguna duda?​