Menú Cerrar

ELIMINAR VARICES CON LÁSER

Realizamos tratamientos de eliminar varices mediante una avanzada aparatología médico estética destinada a quitar varices y acabar con el dolor de varices actuando directamente sobre la lesión vascular mediante un sistema de láser sin operaciones ni pasar por el quirófano.

Beneficios eliminación de varices

¿Qué es la eliminación de varices?

La eliminación de varices es un procedimiento médico-estético que elimina las lesiones vasculares sin cirugías. Las varices pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo, es frecuente la aparición de varices en piernas, aunque las lesiones vasculares rojas pueden aparecer en la cara como puntos rubí, lagos venosos, eritemas faciales y telangiectasias.

En Láser Sesión empleamos el láser de diodo Vascular Medical 980 que permite elimina varices y acabar con las lesiones vasculares de cualquier parte del cuerpo mediante la aplicación de calor que actúa sobre las paredes de los vasos sanguíneos, se estrechan y se elimina la hemoglobina acumulada que ha generado la lesión en la piel y quitar las varices.

¿Qué método de eliminación de varices se emplea?

El láser Vascular Medical 980 es la tecnología más innovadora del mercado para eliminar varices en las piernas y lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo, sin dañar las zonas adyacentes. Este tipo de láser de diodo de última generación emplea una luz térmica que se conduce por el vaso sanguíneo donde se presenta la lesión y aumenta la temperatura del interior. De esta forma, se consigue estrechar o cerrar el vaso sanguíneo, coagulando la hemoglobina y permitiendo desecharla a través del sistema linfático.

El tratamiento de eliminación de varices con láser tiene gran precisión, por lo que logra quitar varices y estas lesiones de la piel de forma rápida, segura y sin generar lesiones en otras zonas cercanas.

Además, esta aparatología láser se puede emplear en cualquier parte del cuerpo como tratamiento para varices. Siendo indicada también para tratar lesiones vasculares del rostro como los puntos rubíes o  telangiectasias.

Centro de eliminación de varices
Eliminar dolor por varices

¿Qué beneficios tiene la eliminación de varices?

Con esta tecnología láser se pueden eliminar telangiectasias, varículas, arañas vasculares , puntos rubí y  acrocordones que se forman en el cuerpo o en la piel del rostro. Obteniendo resultados estéticos que mejorarán el aspecto de la piel, mostrando un aspecto más liso y uniforme.

Al quitar varices, arañas vasculares y otras lesiones vasculares acabará con la sensación de dolor, calmando la hinchazón y el ardor y cesando los calambres nocturnos.

Los tratamientos que realizamos con esta innovadora maquinaria son ambulatorios, no quirúrgicos, por lo que son sencillos, de corta duración y seguros para quitar varices.

Los resultados podrán observarse desde la primera sesión, tras unas horas se notará como la inflamación del vaso sanguíneo se ha visto reducida e irán desapareciendo mediante se realiza el tratamiento de varices.

Otras ventajas de eliminar varices

Resolvemos tus dudas

CONSEJOS ELIMINACIÓN DE VARICES

DUDAS ELIMINACIÓN DE VARICES

¿En qué consiste un tratamiento de eliminación de varices?

Eliminar varices con láser sin dolor

Los tratamientos de eliminación de varices que realizamos en los centros de Láser Sesión son diseñados y personalizados para cada cliente. Realizamos un estudio previo de la piel para determinar la intensidad y duración de las sesiones. Por lo que, nuestros especialistas en medicina estética determinarán el número de sesiones necesarias para eliminar las varices por completo.

En función del tratamiento de la piel se pueden requerir entre 4 y 6 sesiones. La duración de las sesiones varía en cada tratamiento, desde los 30 a 45 minutos. Con esta tecnología innovadora se puede experimentar un dolor leve, por lo que se pueden emplear cremas calmantes. La tecnología empleada está pensada para que el tratamiento sea preciso y se obtengan resultados visibles desde la primera sesión.

Al tratarse de una tecnología precisa, ajustable y que actúa en microsegundos el picoláser es una tecnología muy segura, que no daña la piel adyacente.

Es muy importante seguir los consejos de los expertos en medicina estética para lograr los mejores resultados al quitar varices ya que el cuidado antes y durante las sesiones serán determinantes.

¿Tienes alguna duda?​