Menú Cerrar

Respondemos a las dudas más frecuentes y preguntas más habituales sobre cómo eliminar varices. Te ofrecemos los consejos de nuestros expertos en eliminar varices para realizar tu tratamiento para quitar las varices de forma segura y eficaz.

¿Cómo funciona el tratamiento de eliminación de varices?

El tratamiento para eliminar varices que realizamos en los centros de estética avanzada de LáserSesión consiste en el uso de un láser de diodo de última generación específico para eliminar lesiones vasculares de la piel.

Empleamos el equipo Vascular Medical 980 de última generación más avanzado para quitar varices el cual consigue eliminar varices y lesiones vasculares de cualquier zona del cuerpo o del rostro de forma rápida y eficaz.

El tratamiento de varices actúa sobre las telangiectasias, arañas vasculares, quitando varices, varículas, acrocordones, verrugas seborreicas y puntos rubí.

La luz emitida por el láser se conduce por el vaso sanguíneo dónde se encuentra la variz o la lesión vascular generando calor e incrementando la temperatura interior del vaso. Esto genera la estimulación de las paredes del vaso sanguíneo afectado para cerrarse o estrecharse y liberar la hemoglobina acumulada, eliminando las varices a través del sistema linfático. Es un tratamiento no invasivo y muy seguro que no daña la piel adyacente y que permite realizar vida normal después de cada una de las sesiones del tratamiento para varices.

Las dudas sobre eliminación de varices más frecuentes

La mayoría de los clientes refieren que el dolor del tratamiento para varices es ligeramente molesto. La intensidad del dolor de quitar varices dependerá en gran medida de la persona, de la zona y del tipo de lesión vascular.

Durante la sesión de eliminación de varices se aplicará frío local en la zona para evitar la molestia y que no se produzcan quemaduras en la zona. En algunos casos para eliminar varices con láser se podrá aplicar crema anestésica en la zona antes de comenzar la sesión para reducir al máximo posible cualquier molestia que se pueda sentir.

En función del tipo de lesión vascular, se pueden requerir entre 4 y 6 sesiones para quitar las varices. La duración de las sesiones varía en cada tratamiento, desde los 30 a 45 minutos. Siendo necesarias menos sesiones para eliminar arañas vasculares y telangiectasias del rostro.

La tecnología empleada está pensada para que el tratamiento sea preciso y se obtengan resultados visibles desde la primera sesión. En aproximadamente dos semanas se comenzarán a notar los efectos del efecto del sistema linfático al excretar la hemoglobina acumulada en las lesiones vasculares.

El tratamiento para eliminar varices con láser que realizamos en nuestros centros médico estéticos es un tipo de tratamiento no invasivo y muy seguro. 

Las sesiones para quitar varices tienen una duración corta y se realizan empleando procedimientos sencillos de tipo ambulatorio.  Después de realizarse un tratamiento para quitar varices se puede realizar vida normal sin necesidad de reposo.

¿Qué cuidados necesito después de una sesión de eliminación de varices?

Después de una sesión de eliminar varices se puede realizar vida normal, sin embargo, es muy importante cuidar la piel y seguir los consejos de expertos en medicina estética para proteger la piel y conseguir los mejores resultados tras las sesiones.

Aplicar geles calmantes, como de aloe vera, en la zona donde se ha realizado el tratamiento para proteger la piel después de una sesión de eliminación de varices.

Se recomienda no tomar el sol, al menos, hasta 10 días después de la sesión para quitar varices en la zona afectada y emplear cremas de protección solar en la zona si se va a tomar el sol de forma directa, para evitar quemaduras.

Eliminación de varices, información importante

Antes de comenzar el tratamiento para eliminar varices, nuestros expertos realizarán un estudio completo a nuestros clientes para conocer si existe alguna contraindicación que no sea compatible con el tratamiento o que pueda interferir con el mismo. Por eso, desde LáserSesión te invitamos a visitarnos sin compromiso y que puedas resolver todas tus dudas sobre la eliminación de varices

Consejos sobre la eliminación de varices

Puedes encontrar aquí más información y dudas frecuentes en  «CONSEJOS SOBRE ELIMINACIÓN DE VARICES»

¿Tienes alguna duda?​

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button