Las dudas sobre eliminación de varices más frecuentes
La mayoría de los clientes refieren que el dolor del tratamiento para varices es ligeramente molesto. La intensidad del dolor de quitar varices dependerá en gran medida de la persona, de la zona y del tipo de lesión vascular.
Durante la sesión de eliminación de varices se aplicará frío local en la zona para evitar la molestia y que no se produzcan quemaduras en la zona. En algunos casos para eliminar varices con láser se podrá aplicar crema anestésica en la zona antes de comenzar la sesión para reducir al máximo posible cualquier molestia que se pueda sentir.
En función del tipo de lesión vascular, se pueden requerir entre 4 y 6 sesiones para quitar las varices. La duración de las sesiones varía en cada tratamiento, desde los 30 a 45 minutos. Siendo necesarias menos sesiones para eliminar arañas vasculares y telangiectasias del rostro.
La tecnología empleada está pensada para que el tratamiento sea preciso y se obtengan resultados visibles desde la primera sesión. En aproximadamente dos semanas se comenzarán a notar los efectos del efecto del sistema linfático al excretar la hemoglobina acumulada en las lesiones vasculares.
El tratamiento para eliminar varices con láser que realizamos en nuestros centros médico estéticos es un tipo de tratamiento no invasivo y muy seguro.
Las sesiones para quitar varices tienen una duración corta y se realizan empleando procedimientos sencillos de tipo ambulatorio. Después de realizarse un tratamiento para quitar varices se puede realizar vida normal sin necesidad de reposo.