Menú Cerrar

Te ofrecemos recomendaciones y consejos para eliminar varices antes y después de cada sesión para acabar con las varices. Nuestros expertos en quitar varices te explican cómo cuidar la piel para acabar con el dolor por varices.

Consejos antes de hacerte una sesión de eliminación de varices

Para proteger y preparar la piel antes de una sesión para eliminar varices es recomendable seguir una serie de consejos previos que ayudarán a lograr resultados eficaces sin que la piel sufra.

Es importante no tomar el sol de forma directa en la zona ni haberse realizado sesiones de rayos UVA los 10 días previos a la sesión de eliminar varices. 

Antes de realizar el tratamiento, es importante informar al médico sobre el uso de medicamentos en la eliminación de varices para tomar las medidas necesarias y evitar reacciones adversas.

Tips sobre eliminación de varices

Para los tratamientos de eliminación de varices es muy importante seguir las recomendaciones y consejos de los expertos para obtener los mejores resultados y quitar las varices por completo.

Aplicar geles con aloe vera en la zona donde se ha realizado el tratamiento para varices ayudará a calmar la piel si ha resultado enrojecida después de la sesión.

Es importante evitar la exposición solar al menos hasta 10 días después de la sesión de eliminar varices y aplicar crema solar en la zona para evitar riesgos de sufrir quemaduras.

Es recomendable esperar al menos una semana para realizar ejercicio intenso o de alto rendimiento. Sin embargo, es muy importante caminar para fomentar la circulación sanguínea si se ha realizado un tratamiento para quitar varices en piernas.

La eliminación de varices con láser es un tratamiento muy efectivo que consigue acabar con el dolor por varices y las lesiones vasculares. Sin embargo, para evitar la reaparición de lesiones vasculares después del tratamiento, nuestros expertos en medicina estética recomiendan una serie de consejos efectivos.

Aplicar duchas en las piernas alternando agua fría y agua caliente favorece la circulación en las piernas y, por lo tanto, reducirá la posibilidad de que las varices vuelvan a aparecer.

Caminar y emplear calzado cómodo en el día a día evitará que los pies se dañen y que la circulación sanguínea se vea reducida.

Evitar usar ropa muy ajustada entre sesiones es fundamental para evitar la compresión de las venas y, por lo tanto, mejorarán los resultados de los tratamientos para eliminar varices.

Una correcta hidratación y una dieta equilibrada ayudará a mejorar los sistemas de depuración naturales del organismo y mejorará la circulación sanguínea consiguiendo que los resultados de los tratamientos para varices se acentúan.

Evitar el sedentarismo, procurando caminar con regularidad y realizar ejercicio físico son factores fundamentales para evitar que las varices vuelvan a surgir.

Elevar las piernas cuando se está sentado ayudará a mejorar y estimular la circulación en la zona, evitando que se acumule hemoglobina en las arterias, mejorando la sensación de dolor por varices.

Recomendaciones de seguridad para una sesión de eliminación de varices

El procedimiento de eliminación de varices no deja cicatriz y es seguro. Para evitar cualquier tipo de complicación o daño en la piel es necesario seguir todas las recomendaciones de los expertos.

Evitar tomar el sol de forma prolongada los días previos a la sesión de eliminación de varices es muy importante para evitar quemaduras en la piel. Recomendamos hidratar la piel en profundidad con anterioridad a la sesión, llevando la piel limpia de cremas y lociones el día de la sesión para quitar varices.

Informar a los expertos en medicina estética si se está tomando algún tipo de medicación durante el tratamiento.

Eliminación de varices, dudas frecuentes.

Estos consejos sobre un tratamiento de eliminación de varices te ayudarán a lograr unos resultados más efectivos. Además, te ayudarán a conocer aspectos básicos antes de comenzar tu tratamiento para eliminar varices

Dudas sobre la eliminación de varices resueltas.

Puedes encontrar aquí más información y dudas frecuentes en DUDAS SOBRE ELIMINACIÓN DE VARICES

¿Tienes alguna duda?​

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button