Tips sobre eliminación de varices
Para los tratamientos de eliminación de varices es muy importante seguir las recomendaciones y consejos de los expertos para obtener los mejores resultados y quitar las varices por completo.
Aplicar geles con aloe vera en la zona donde se ha realizado el tratamiento para varices ayudará a calmar la piel si ha resultado enrojecida después de la sesión.
Es importante evitar la exposición solar al menos hasta 10 días después de la sesión de eliminar varices y aplicar crema solar en la zona para evitar riesgos de sufrir quemaduras.
Es recomendable esperar al menos una semana para realizar ejercicio intenso o de alto rendimiento. Sin embargo, es muy importante caminar para fomentar la circulación sanguínea si se ha realizado un tratamiento para quitar varices en piernas.
La eliminación de varices con láser es un tratamiento muy efectivo que consigue acabar con el dolor por varices y las lesiones vasculares. Sin embargo, para evitar la reaparición de lesiones vasculares después del tratamiento, nuestros expertos en medicina estética recomiendan una serie de consejos efectivos.
Aplicar duchas en las piernas alternando agua fría y agua caliente favorece la circulación en las piernas y, por lo tanto, reducirá la posibilidad de que las varices vuelvan a aparecer.
Caminar y emplear calzado cómodo en el día a día evitará que los pies se dañen y que la circulación sanguínea se vea reducida.
Evitar usar ropa muy ajustada entre sesiones es fundamental para evitar la compresión de las venas y, por lo tanto, mejorarán los resultados de los tratamientos para eliminar varices.
Una correcta hidratación y una dieta equilibrada ayudará a mejorar los sistemas de depuración naturales del organismo y mejorará la circulación sanguínea consiguiendo que los resultados de los tratamientos para varices se acentúan.
Evitar el sedentarismo, procurando caminar con regularidad y realizar ejercicio físico son factores fundamentales para evitar que las varices vuelvan a surgir.
Elevar las piernas cuando se está sentado ayudará a mejorar y estimular la circulación en la zona, evitando que se acumule hemoglobina en las arterias, mejorando la sensación de dolor por varices.