Menú Cerrar
¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar varices?

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar varices? Eliminación de varices de forma rápida y segura.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de eliminación de varices  seguramente tengas dudas sobre el número de sesiones, si es un tratamiento doloroso o simplemente sobre el funcionamiento en sí del tratamiento de eliminación de varices. En este post trataremos de resolver todas tus dudas sobre el tratamiento de eliminación de varices, para que sepas cuántas sesiones son necesarias para eliminar varices y otras dudas que puedan surgir. Además, puedes preguntar a nuestros especialistas en medicina estética de Láser Sesión todo lo que necesites. Ya sabes ¡a tu rollo!

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar las varices?

La duda más frecuente cuando alguien va a realizarse un tratamiento de eliminación de varices es cuántas sesiones se necesitan para eliminar las varices. 

El tratamiento de eliminación de varices es un método muy rápido, seguro y efectivo, aunque como todos los tratamientos de medicina estética, el número de sesiones necesarias dependerá de cada persona.

El número de sesiones que se necesitan para eliminar las varices con láser dependerá del tipo de varices y el número de varices. En algunos casos, una sesión es suficiente para eliminar las varices. Otras veces pueden ser necesarias 4-5 sesiones para conseguir eliminar las varices por completo. Se recomienda esperar entre 3 y 4 semanas entre sesión y sesión. Nuestros expertos en medicina estética de Láser Sesión estudiarán tu caso concreto, te aconsejarán sobre el  número de sesiones necesario y te acompañarán en todo el proceso, para realizar el tratamiento de eliminación de varices con la máxima seguridad y efectividad. ¡A tu rollo!

En algunas ocasiones, puede ser necesario realizar algún retoque posterior si la vena reaparece parcialmente.

Nuestros expertos en medicina estética de Láser Sesión recomiendan realizar el tratamiento con la aparición de las primeras varices, evitando que vayan a más. 

Sesiones necesarias para eliminar las lesiones vasculares por tipo de lesión

Como todos los tratamientos de medicina estética, el número de sesiones necesarias dependerá de cada persona, del tipo de piel y de lesión vascular. Según la lesión vascular que vayamos a tratar el número de sesiones puede variar entre 1 y 4 sesiones para un tratamiento completo, y se recomienda esperar  3 o 4 semanas entre sesiones.

El número de sesiones medias a realizar suele ser, para varículas de 2 a 3 sesiones, para puntos rubí entre 1 y 2 sesiones, para telangiectasias entre 2 y 3 sesiones, para arañas vasculares entre 2 y 3 sesiones y para acrocordones tan sólo una sesión.

Es importante tener en cuenta que el número de sesiones para eliminar varices u otras lesiones vasculares puede variar según la lesión vascular y el caso concreto. 

Nuestros expertos te asesorarán y estudiarán tu caso para saber cuántas sesiones son necesarias para tu tratamiento de eliminación de varices u otras lesiones vasculares. No dudes en preguntar a nuestros expertos en medicina estética, ¡a tu rollo!

¿Cómo eliminar las varices con láser?

Además de querer saber el número de sesiones que necesitarás para eliminar las varices, seguro que quieres saber cómo se eliminan las varices con láser. ¡Aquí te lo explicamos!

Para eliminar varices en nuestros centros de medicina estética Láser Sesión empleamos el equipo médico estético más avanzado en láser para varices: el láser Vascular Medical 980. Con el método láser para eliminar varices se alivia el dolor por varices y las molestias asociadas a este tipo de lesiones vasculares.

El láser Vascular Medical 980 un método muy efectivo y rápido, además de seguro, que consigue eliminar lesiones vasculares en cuerpo y rostro por completo. 

El láser de diodo actúa mediante una luz que genera calor sobre la lesión vascular, aumentando la temperatura del interior del vaso sanguíneo lesionado y liberando la hemoglobina acumulada. El sistema linfático se encargará de expulsar la hemoglobina sobrante eliminando las varices y las lesiones vasculares activando los sistemas naturales del organismo.

¿Cuál es el mejor tratamiento para las varices? Eliminación de varices con láser. Un método rápido, seguro y efectivo

Aunque existen diferentes tratamientos que permiten eliminar las varices, nuestros expertos en medicina estética de Láser Sesión recomiendan el equipo médico estético más avanzado en láser para varices: el láser Vascular Medical 980.  

El láser Vascular Medical 980. que utilizamos para la eliminación de varices en Láser Sesión es el  láser de diodo de última generación más avanzado del mercado. 

Gracias a este tipo de láser es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz, sin dañar las zonas adyacentes de la lesión.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button