Menú Cerrar
¿Se pueden eliminar las manchas de la piel sean del tipo que sean?

¿Sabías que prácticamente se pueden borrar cualquier tipo de mancha de la piel? La medicina estética y estética avanzada ha evolucionado mucho en las últimas décadas para conseguir eliminar manchas del tipo que sean sin pasar por el quirófano. Los tratamientos con  peeling de carbono consiguen difuminar y borrar manchas de la piel, además de lograr otros beneficios para la piel, y las técnicas láser son el tratamiento estrella para borrar manchas de la piel sin anestesias ni cuidados especiales.

¿Qué tipos de manchas se pueden borrar de la piel?

Existen diferentes tipos de manchas en la piel , generalmente diferenciamos los tipos de manchas en la piel por su origen. De esta forma, vamos a diferenciar manchas de la piel genéticas, manchas de la piel de la edad o manchas solares y manchas de la piel hormonales.

Borrar manchas de la piel genéticas

Algunas manchas de la piel se deben a factores genéticos. Las pecas son pequeñas manchas que suelen aparecer durante la infancia y adolescencia en personas con una predisposición genética a sufrir pigmentaciones en la piel. Las manchas genéticas benignas, como las pecas, pueden ser eliminadas con técnicas láser en pocas sesiones.

Borrar manchas de la edad de la piel o manchas solares

El paso de los años altera la forma en la que se comportan las células cuando han sido sobreexpuestas a los rayos ultravioletas. Las manchas de la edad, las manchas solares y los lentigos responden muy bien a la técnica láser, siendo uno de los tratamientos estrella para borrar manchas.

Borrar manchas hormonales de la piel

Algunos tipos de manchas hormonales o melasmas pueden llegar a ser más resistentes. Sin embargo, esto no implica que no puedan eliminarse. Si no que para borrar manchas hormonales se puede necesitar combinar varios tratamientos o más sesiones de eliminación de manchas.

Borrar manchas de la piel de cualquier tipo con tecnología láser 

El tratamiento para eliminar manchas de la piel con láser emplea una tecnología puntera específica para eliminar pigmentaciones de la piel. Debido a ello, el láser logra actuar en pulsaciones ultra cortas con intensidad de onda graduable que logra eliminar manchas de la piel del tipo que sean en sesiones de corta duración y muy seguras

La tecnología láser para borrar manchas de la piel elimina manchas de la piel del tipo que sean.

El láser que empleamos en nuestros centros de estética avanzada no daña la piel adyacente, ni deja cicatrices en la piel. La eliminación de manchas con láser es una técnica que no requiere cirugías y que permite realizar vida normal tras las sesiones.

Borrar manchas de la piel de cualquier tipo con peeling de carbono

El peeling de carbo con láser es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que actúa sobre las capas más profundas de la piel para lograr una limpieza en profundidad. Además, este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles porque logra mantener una piel joven por más tiempo y combatir la aparición de acné y difuminar las marcas de acné.

El peeling de carbono tiene resultados antiedad y a la vez, borra y difumina manchas de la piel.

Además, el peeling de carbono con láser logra difuminar manchas de la cara, escote o manos. Los tratamientos de peeling consigue una renovación celular, por lo que, permite que las células pigmentadas sean eliminadas y sustituidas por nuevas células más jóvenes.

Elimina cualquier tipo de mancha de la piel con tratamientos personalizados

En nuestros centros de estética avanzada realizamos tratamientos personalizados para eliminar cualquier tipo de mancha de la piel. En Láser Sesión realizamos un diagnóstico previo de la piel gratuito para determinar el número de sesiones necesarias para eliminar manchas de la piel y realizar un tratamiento a medida.

Somos un grupo de clínicas de depilación láser y eliminación de tatuajes, estética avanzada y medicar corner de Láser Sesión en España con un modelo innovador. Puedes consultar aquí todos nuestros centros repartidos por toda España.

Solicitar cita ahora
1
¿Quieres reservar cita?
Reserva tu cita
¡Hola!
¿Tienes dudas? Podemos cerrar una cita en cualquiera de nuestros centros de toda España, y en un par de minutos nuestros expertos valorarán tu caso y te responderán a todo lo que necesites saber. ¿Cuándo te vendría bien?
Call Now Button