Menú Cerrar
Antes de la eliminación de varices

Antes del tratamiento de eliminación de varices. Eliminar las varices rápidamente de forma segura.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento de eliminación de varices? ¿Quieres saber si debes hacer algún paso previo antes de realizar el tratamiento de eliminación de varices? En este post te damos algunos consejos a tener en cuenta antes de realizar tu tratamiento de eliminación de varices. 

Aunque es un tratamiento muy sencillo y no invasivo, es normal que quieras prepararte antes de realizar el tratamiento de eliminación de varices.  En nuestros centros de medicina estética de Láser Sesión podrás eliminar las varices para siempre con la tecnología láser más avanzada y segura. Y si tienes dudas, nuestros expertos en medicina estética de Láser Sesión estarán encantados de escuchar todas tus dudas y resolverlas. ¡Elimina las varices para siempre en Láser Sesión!

¿Qué pasos previos debo tomar antes del tratamiento de eliminación de varices?

Las varices son un problema muy frecuente que puede resultar molesto. Son venas superficiales de las piernas que están dilatadas, elongadas o tortuosas. Es un problema que puede resultar doloroso, además de que algunas personas pueden considerarlo antiestético y tener complejos por ello. 

El tratamiento de eliminación de varices es un tratamiento estético muy sencillo que apenas requiere indicaciones antes de realizar las sesiones. 

Sin embargo, para evitar irritaciones en la piel, se recomienda no depilarse o aplicarse lociones en las piernas antes de la sesión. Es recomendable emplear ropa cómoda y amplia para evitar las posibles rozaduras en la piel después de la sesión. 

Si estás tomando algún tipo de medicación antiinflamatoria o anticoagulante consulta a nuestros especialistas, ya que es posible que debas suspender el tratamiento oral un tiempo antes de tu sesión de eliminación de varículas.  También es recomendable seguir los cuidados que aconsejan los expertos en estética avanzada para conseguir los mejores resultados.

¿Se puede evitar la aparición de varices?

Antes de realizar un tratamiento de eliminación de varices, es muy probable que te preguntes cómo puedes evitar que aparezcan nuevas varices. Puedes tener en cuenta algunas recomendaciones que nuestros expertos en medicina estética de Láser Sesión recomiendan para tratar de evitar la aparición de varices.

La aparición de varices a veces es difícil de evitar, ya que muchas veces responden a factores hereditarios y hormonales. 

Realizar actividad física ayuda a prevenir la aparición de varices, ya que se activa la circulación y se eliminan toxinas. También es recomendable evitar la ropa demasiado ajustada o el uso de tacones, porque dificultan la circulación y favorecen la aparición de varices. Si pasas mucho tiempo sentada o de pie sin descansar, intenta cambiar de postura frecuentemente. Por último, intenta tener hábitos saludables en tu alimentación

No te preocupes si a pesar de seguir estas recomendaciones, las varices hacen su aparición. En Láser Sesión tenemos tratamientos personalizados para eliminar las varices, olvidándote de ellas de manera rápida y efectiva y sin pasar por quirófano. ¡A tu rollo!

¿Qué necesito saber antes del tratamiento de eliminación de varices?

Es normal que te surjan dudas antes del tratamiento de eliminación de varices. También es probable que pienses, ¿cómo sé si el tratamiento de eliminación de varices con láser es adecuado para mí? Como en cualquier otro tratamiento de medicina estética, lo importante es que entiendas cómo funciona el tratamiento de medicina estética a realizar, que estés tranquila y segura y resuelvas todas tus dudas con nuestros especialistas en medicina estética de Láser Sesión. 

No hay muchas indicaciones previas al tratamiento de eliminación de varices puesto que es un tratamiento estético muy sencillo que apenas requiere indicaciones antes de realizar las sesiones. 

Si quieres eliminar las varices para siempre de forma segura, rápida y efectiva, el tratamiento de eliminación de varices con láser que realizamos en Láser Sesión es perfecto para ti. Consulta con nuestros expertos todas las dudas que te surjan y olvídate de las varices para siempre en Láser Sesión. Ya sabes, ¡a tu rollo!